Super Team

EspañolEuskera
Array
Calidad

Excavaciones y obras de Diego SL ofrece un servicio de calidad en el que prima la rápida respuesta a nuestros clientes. Somos conscientes de la necesidad de adaptación a los ritmos de producción que se imponen en obra y nuestro principal objetivo es estar siempre que nos necesiten.

Nuestra cercanía y nuestra adaptación a sus necesidades han permitido que numerosas empresas del sector confíen en nosotros para la realización de diferentes proyectos en las diferentes áreas de la obra civil.

Nuestro proceso de mejora continua y de la búsqueda constante de la total satisfacción de nuestros clientes viene acreditado por la certificación de nuestro sistema de calidad del servicio ofrecido, bajo la certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008.

alt

MEDIO AMBIENTE

En Excavaciones y obras de Diego SL, entendemos la Protección del Entorno que nos rodea y la Prevención de la Contaminación como una importante responsabilidad y compromiso de la Dirección con nuestra Sociedad, por este motivo velamos porque ésta se lleve a cabo, a través de metas y directrices concretas encaminadas a la reducción de los impactos medioambientales que nuestras actividades pudieran ocasionar al medio que nos rodea.

Como parte de esta Política sensibilización disponemos de unas guías de Buenas Prácticas Medio Ambientales tanto para nuestras Oficinas y Obras que se entregan a todos los trabajadores que intervienen en nuestras obras.

En el proceso de implicación de este empeño a todas aquellas empresas que colaboran con nosotros, Excavaciones y obras de Diego SL, establece una serie de requisitos Medio Ambientales anexados a todos los contratos y que todos los participes en las obra deben de cumplir para cooperar en la consecución de aquellas metas y objetivos marcados por la Dirección.

Para que todos aquellos aspectos medioambientales identificados puedan ser controlados se elabora y cumplimenta un Programa de Punto de Inspección Medioambiental en el cuál se definen el tipo de control para cada aspecto, el responsable del mismo, la frecuencia de inspección y los criterios de aceptación o rechazo.

Todo ello está gestionado mediante un sistema de Gestión del medio ambiente bajo la Norma ISO 14001:2004.

alt

SEGURIDAD Y SALUD

Desde la dirección de Excavaciones y obras de Diego SL consideramos que los trabajadores y colaboradores de una empresa son el mayor activo que la empresa posee, por lo que basamos toda nuestra Cultura Preventiva en nuestro capital humano.

Nuestro compromiso es el de mejora continúa de todos nuestros procesos productivos para eliminar todos aquellos riesgos potenciales para la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores, fomentando en todo momento la formación continúa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, así como poniendo a disposición de todo el personal los medios materiales necesarios.

En cuanto a la seguridad y salud en nuestras obras de construcción, todos nuestros trabajadores poseen titulación específica en Prevención de Riesgos Laborales, en el grado necesario para el puesto de trabajo a desarrollar por cada persona.

El alto grado de implicación de la dirección de la empresa tiene su culmen en el año 2010 con la decisión estratégica de la Implantación y Certificación de la Norma OSHAS 18001 en nuestra empresa, de la cual estamos enormemente orgullosos y satisfechos de los beneficios que la misma nos ha reportado.

alt

Certificados:
alt